Multiservicios Aeroportuarios S.A. se hace con la limpieza del 75% de los aviones de Air Europa y Groundforce

Multiservicios Aeroportuarios S.A., empresa participada por Grupo CLECE (51%) y por Iberia (49%), continúa con su estrategia de crecimiento, resultando adjudicataria de los servicios de limpieza de los aviones y locales de las compañías Air Europa y Groundforce, ambas pertenecientes al Grupo Globalia.

Para la compañía aérea Air Europa realizará la limpieza de sus aviones y locales en los aeropuertos de Tenerife Norte, Tenerife Sur y Las Palmas de Gran Canaria.

Para el operador de handling Groundforce, Multiservicios Aeroportuarios realizará la limpieza de sus locales, así como la de los aviones asistidos por esta empresa a terceros, en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Las Palmas de Gran Canaria.

La actividad de Multiservicios Aeroportuarios está muy diversificada en el ámbito aeroportuario. Entre los servicios que presta la compañía hay que destacar su principal actividad, la limpieza de aviones, pero en su oferta también se incluyen la limpieza de terminales, la gestión y mantenimiento de carritos portaequipajes, el start-up de los aviones y la gestión de salas VIP y Bussiness Centers, entre otros.

Su política de crecimiento y diversificación le ha llevado desde que comenzó a operar en el año 2002 a estar presente en la gran mayoría de aeropuertos españoles. En esta línea cabe destacar que recientemente ha conseguido la licencia EASA 145 que la certifica como empresa mantenedora aeronáutica, con lo que se abre otro área de negocio muy interesante para Multiservicios Aeroportuarios.