Centro Especial de Empleo del Grupo Clece

Centro Especial de Empleo

Integra CEE es nuestro Centro Especial de Empleo. Nació en 2001 con la finalidad de promover la inclusión sociolaboral de personas con diversidad física, psíquica o sensorial, trabajando mano a mano junto a empresas privadas y organismos públicos.

INTEGRA“Trabajando por la igualdad de oportunidades y la inclusión sociolaboral de las personas con diversidad funcional”

En la actualidad cuenta con más de 2.300 personas en plantilla, de las cuales, el 87% presenta algún tipo de diversidad funcional, muy por encima del 70% que establece la normativa. Un equipo de profesionales que presta cada día un servicio de calidad a cientos de empresas públicas y privadas, incluyendo desde labores de limpieza profesional de edificios y locales; mantenimiento, gestión y servicios integrados, hasta servicios logísticos o auxiliares.

Para lograr que todo esto sea posible, Integra CEE cuenta con la Unidad de Apoyo, un equipo de 58 personas que ofrece atención integral e individualizada, favorecen la creación de un entorno positivo para la inclusión, detectan necesidades y resuelven cualquier problema que pueda surgir, desde la selección del empleado, su incorporación, formación y desempeño laboral.

Web Integra CEE