Nuestro compromiso
Clece es una empresa socialmente comprometida con las personas. Un compromiso entendido no como un deber de la compañía o una estrategia diseñada de responsabilidad social, sino como algo inherente a su origen y desarrollo: una empresa de personas para personas.
Ejes de actuación
Integración
Sensibilización
Colectivos vulnerables
Hoy más de 9.300 trabajadores de Clece pertenecen a colectivos desfavorecidos. Personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social, jóvenes desempleados y víctimas de terrorismo forman parte activa de la compañía.
Premios compromiso
Con el objetivo de promover la integración social y reconocer la labor fundamental de muchas entidades sociales, Clece promueve y patrocina los Premios Compromiso, que buscan reconocer la labor, a escala regional, de diferentes entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro en temas relacionados con la ayuda a personas mayores y la integración de personas con discapacidad, mujeres que sufren violencia de género y personas en riesgo de exclusión social.
Foros por la integración
Tan importante como dar solución a los problemas de un colectivo es hacerlos visibles. Lo que no se conoce no existe. Bajo esta visión Clece promueve y organiza jornadas para hacer visibles los problemas que afrontan colectivos desfavorecidos. Encuentros donde ellos son los protagonistas.
Inclusión y empleo
El objetivo principal de Clece en materia social es promover el mantenimiento del empleo y fomentar la igualdad de oportunidades a través de la integración de personas con problemas de acceso al empleo procedentes de colectivos sociales desfavorecidos como personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, mujeres que sufren violencia de género y jóvenes desempleados.