carta_presidente_clece

Carta del presidente

Estimado amigo,

Tengo la satisfacción de presentarte Clece. Un gran proyecto donde más de 73.000 profesionales trabajamos a diario para hacer la vida más fácil a más de un millón de ciudadanos. A través de nuestros servicios para las personas, para los edificios y para la ciudad y el entorno, buscamos garantizar el bienestar y convivencia de, cada vez, más ciudadanos.

Estamos presentes en tu día a día, ya sea en colegios, universidades, residencias, centros de día, hospitales, aeropuertos, oficinas, teatros o centros comerciales. También en otras muchas instalaciones públicas y privadas, y en miles de hogares para atender a las personas, alargar la vida útil de los edificios, mejorar nuestras ciudades o proteger el entorno.

Con este propósito no hemos parado de crecer desde que iniciamos nuestra andadura en 1998, asentados en un modelo de negocio basado en la diversificación, la innovación y la gestión de las personas. Todo bajo el prisma de la excelencia, lo que ha hecho que empresas e instituciones en todo el país confíen a diario en Clece para llevar a cabo proyectos de la más diversa índole y el máximo nivel.

Pero por encima de la calidad de nuestros servicios está la calidad humana de nuestra gente. Somos muchos y seguimos creciendo. Compartimos una manera de ser que nos hace diferentes. Formamos un equipo lleno de talento, con una gran vocación de servicio y, sobre todo, con un indiscutible espíritu integrador. Estas señas de identidad han facilitado el impulso del proyecto social de Clece dirigido a la integración social de colectivos vulnerables y a la sensibilización de la sociedad sobre la situación que viven. Gracias a este compromiso, hoy 6.549 personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género o jóvenes desempleados forman parte activa de nuestra plantilla.

Desde esta realidad queremos seguir evolucionando con el objetivo de liderar un nuevo mercado de servicios donde los aspectos sociales y medioambientales tengan un mayor peso. Para conseguirlo seguiremos trabajando de la misma forma: haciendo de nuestro éxito el de todos. Empleados. Usuarios. Clientes. El de toda la sociedad.

Bienvenido a Clece

Cristóbal Valderas Alvarado
Presidente de Clece