Las escuelas infantiles de Clece reciben tres premios y tres menciones especiales

Las escuelas infantiles de Clece reciben tres premios y tres menciones especiales

El pasado viernes 17 de mayo se celebró la entrega de premios de la cuarta edición PREMIO ESCUELA INFANTIL, que convoca cada año la revista Escuela Infantil de la editorial Siena.

Este año un total de 27 proyectos educativos de escuelas infantiles de 0 a 3 años gestionadas por Clece han resultado finalistas, obteniendo el premio en tres de las cinco categorías.

Las escuelas premiadas han sido:

  • Premio en la categoría Fuera del aula, para la Escuela Infantil Arte, en Getafe, por su proyecto “La princesa del Castillo de cristal”, de Victoria Rodríguez Blázquez.
  • Premio en la categoría Coeducación e igualdad, para la Escuela Infantil Pinto Pinto, en Valladolid, por su proyecto “¿Volvemos a la edad media?” de Miriam Velasco Pesquera.
  • Premio en la categoría Aprendizaje y servicio, para la Escuela Infantil El Globo, en Valladolid, por su proyecto “La escuela de mi barrio”, de Inmaculada Ausín Maté.

Además de los premios, las escuelas infantiles gestionadas por Clece han recibido tres menciones especiales del jurado:

  • Mención especial a la Escuela Infantil El Cargol en San Pere de Ribes, Barcelona, por su proyecto “Manos a la obra”, de Laia Bartra Vidal.
  • Mención especial a la Escuela Infantil la Sargantana, en Santa Coloma de Gramanet, por su proyecto “Reciclemos las matemáticas” de Elisabet Sánchez Moreno.
  • Mención especial a la Escuela Infantil las Camareras, en Soria, por su proyecto “Juntos por Ellos”, de Rocío González Orcajo.

Más información Web Escuelas Infantiles Clece