Nuestro proyecto

Nuestro proyecto social

Clece Social es el proyecto social del Grupo Clece. La expresión de su compromiso con las personas. Un compromiso entendido no como un deber de la compañía o una estrategia diseñada de responsabilidad social, sino como algo inherente a su origen y desarrollo: una empresa de personas para personas.

VER MÁS

Ejes de actuación

Empleabilidad

Empleabilidad

Integración

Integración

Sensibilización

Sensibilización

Cuidado de personas

Cuidado de personas

VER MÁS

Colectivos vulnerables

Colectivos vulnerables

Hoy más de 6.500 trabajadores de Clece pertenecen a colectivos desfavorecidos, el 9% de la plantilla. Personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social, jóvenes desempleados y víctimas de terrorismo forman parte activa de la compañía.

VER MÁS

Premios Compromiso

Premios compromiso

Con el objetivo de promover la integración social y reconocer la labor fundamental de muchas entidades sociales, Clece promueve y patrocina los Premios Compromiso, que buscan reconocer la labor, a escala regional, de diferentes entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro en temas relacionados con la ayuda a personas mayores y la integración de personas con discapacidad, mujeres que sufren violencia de género y personas en riesgo de exclusión social.

VER MÁS

Foros por la integración

Foros por la integración

Tan importante como dar solución a los problemas de un colectivo es hacerlos visibles. Lo que no se conoce no existe. Bajo esta visión Clece Social promueve y organiza jornadas para hacer visibles los problemas que afrontan colectivos desfavorecidos. Encuentros donde ellos son los protagonistas.

VER MÁS

Inclusión y Empleo

Inclusión y empleo

El objetivo principal de Clece en materia social es promover el mantenimiento del empleo y fomentar la igualdad de oportunidades a través de la integración de personas con problemas de acceso al empleo procedentes de colectivos sociales desfavorecidos como personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, mujeres que sufren violencia de género y jóvenes desempleados.

VER MÁS