NDAVANT recibe la Etiqueta Responsable en la 6ª Semana de la Responsabilidad Catalana

Ndavant recibió el distintivo Etiqueta Responsable promovido por Ingeniería Social, SAL y la Asociación + Responsables, que le acredita por sus buenas prácticas en Responsabilidad Social.

Ver más

Reconocimiento al proyecto educativo de Clece en la primera edición del Premio Escuela Infantil

La revista profesional Escuela Infantil, del grupo editorial Siena, reconoció el proyecto educativo de Clece con la entrega de cinco galardones en la primera edición del Premio Escuela Infantil por experiencias educativas destacadas realizadas en las aulas de 0 a 3 años.

Ver más

Premio Incorpora en Asturias y Madrid

Madrid, octubre de 2015. Clece ha recibido el Premio Incorpora de La Caixa, en la categoría de “Gran Empresa”, en el Principado de Asturias y en la Comunidad de Madrid. Estos Premios, con convocatorias específicas para cada Comunidad Autónoma, reconocen a empresas y organizaciones que apuestan por la integración laboral de colectivos vulnerables.

Ver más

El proyecto social de Clece, Premio Senda a la iniciativa innovadora

El proyecto social de Clece ha recibido el Premio Senda 2015 en la categoría de Iniciativa innovadora, gracias a su compromiso con la sensibilización sobre los problemas que atañen al colectivo de personas mayores a través de su web www.clecesocial.es.

Ver más

Clece recibe el Premio ‘Mayores del Año’ por su Servicio de Ayuda a Domicilio en Granada

Clece ha recibido el Premio ‘Mayores del Año’, por parte del Ayuntamiento de Granada, con motivo de sus diez años prestando el Servicio de Ayuda a Domicilio en la ciudad, para el que hasta el momento han trabajado 1.800 auxiliares atendiendo a más de 10.000 personas.

Ver más

Clece recibe el Premio Incorpora de la Obra Social La Caixa

La Obra Social Fundación La Caixa ha otorgado a Clece el Premio Incorpora Castilla y León en la categoría ‘Gran Empresa’ por su compromiso con la contratación de personas en riesgo de exclusión social. En concreto, el premio supone un reconocimiento a la incorporación en 2013 de 25 trabajadores procedentes de este colectivo en la Comunidad Autónoma.

Ver más

La Obra Social de Fundación 'la Caixa' premia a CLECE

El pasado 11 de junio, CLECE fue galardonada con un uno de los Premios INCORPORA. Otorgados por la Obra Social de Fundación 'la Caixa', estos galardones destacan a las empresas con un espíritu mas integrador en el ámbito laboral.

Ver más