Clece recibe el Premio ‘Mayores del Año’ por su Servicio de Ayuda a Domicilio en Granada

Clece recibe el Premio ‘Mayores del Año’ por su Servicio de Ayuda a Domicilio en Granada

  • El Ayuntamiento de Granada ha otorgado este galardón con motivo del 10º Aniversario de Clece prestando este servicio
  • 1.800 auxiliares han atendido a más de 10.000 personas en estos diez años

Granada, Mayo 2015. Clece ha recibido el Premio ‘Mayores del Año’, por parte del Ayuntamiento de Granada, con motivo de sus diez años prestando el Servicio de Ayuda a Domicilio en la ciudad, para el que hasta el momento han trabajado 1.800 auxiliares atendiendo a más de 10.000 personas.

El pasado 24 de abril, el Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, entregó a Clece este premio en el marco de la celebración de las XIX Convivencia de Mayores Granadinos, que reunieron a cerca de 2.000 personas mayores de la ciudad de la Alhambra que pudieron disfrutar de distintas actividades de ocio y entretenimiento.

La profesionalidad y cariño con los que los profesionales de Clece han atendido a personas mayores,  personas con discapacidad física o psíquica, menores y personas en riesgo de exclusión social han sido, sin duda, los principales motivos por los que la empresa ha recibido este premio. En la actualidad, el Servicio de Ayuda a Domicilio está presente en 1.800 hogares de la capital granadina. Entre los servicios prestados por estos profesionales se encuentran el aseo personal y mantenimiento de la vivienda, la preparación de alimentos, la ayuda a la adquisición de habilidades, capacidades y hábitos; y el acompañamiento al médico.

Para José Antonio Ruíz Martínez, gerente de Clece en Granada, este premio supone “un reconocimiento a la labor de los 1.800 auxiliares que, con una gran vocación, han cuidado y atendido a más de 10.000 personas durante estos diez años”. “Nuestros auxiliares seguirán trabajando y esforzándose, día a día, por conseguir esos pequeños premios diarios en la sonrisa y las palabras de aquellas personas que dependen de nosotros y que nos demuestran su agradecimiento y cariño”, añade.

En toda España, Clece presta servicios de Ayuda a Domicilio a cerca de 70.000 personas, además de atender a más de 16.000 personas mayores en residencias, centros de día o a través del servicio de teleasistencia.