CLECE RECIBE EL PREMIO “ESPAÑA EN EL CORAZÓN” POR SU PAPEL  SOCIAL EN LA LUCHA CONTRA LA COVID-19

CLECE RECIBE EL PREMIO “ESPAÑA EN EL CORAZÓN” POR SU PAPEL SOCIAL EN LA LUCHA CONTRA LA COVID-19

Clece ha recibido el premio solidario “España en el Corazón” por su implicación social en la lucha para frenar la pandemia con su apoyo decidido en las tareas sociosanitarias; atención a personas con discapacidad, con riesgo de exclusión social, ayuda a domicilio y cuidado de los más vulnerables, entre otros. El galardón consiste en una pieza única ideada por TAQ Distinciones con la colaboración de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF), que se entrega a quienes han acreditado “valores excepcionales”, por la solidaridad, esfuerzo por los demás y la importancia de resaltar las acciones sociales que han ayudado a combatir la COVID-19. La campaña ‘España en el Corazón’, que ya ha entregado 587 galardones, se presentó en junio de 2020 con el apoyo de instituciones científicas, hospitales y Comunidades Autónomas.

Durante el acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Clece en Madrid, el presidente de la compañía, Cristóbal Valderas, ha agradecido el galardón con las siguientes palabras: «Para Clece es un orgullo recibir esta distinción, que reconoce el esfuerzo, la solidaridad y la implicación de todos los trabajadores de la compañía, especialmente durante el último año. La pandemia supuso un gran reto que hemos gestionado de una manera solidaria y, ante la gravedad de la situación, rápidamente pusimos a disposición de la sociedad todos los medios, materiales y humanos, que teníamos a nuestro alcance”.

TAQ Distinciones trabaja a diario con el compromiso de reconocer el trabajo bien hecho en cualquier actividad producto del esfuerzo constante. “La trayectoria de Clece durante su existencia ha dado prueba sobrada de su interés hacia los demás, interés que se ha intensificado en estos tiempos especialmente duros para todos cubriendo las necesidades sociosanitarias de tantas personas. Este reconocimiento es la prueba y el colofón del trabajo bien hecho y el impulso y ánimo para que sigan en la línea de servicio a los demás”, explicó José Luis Romero, director ejecutivo de TAQ Distinciones.

ASEDEF es la asociación integrada por profesionales relacionados con el medicamento y los productos sanitarios, así como su ordenamiento jurídico. Su presidente, Mariano Avilés, ha declarado que un país que no atiende las necesidades sanitarias y sociosanitarias de sus ciudadanos no solo es un país que no prosperará, sino que el déficit de solidaridad genera caos, pobreza y sería un país condenado al fracaso. «La aportación de empresas como Clece contribuye al desarrollo y el bienestar de todos. Los esfuerzos Clece dando servicios a la sociedad son dignos de todo elogio y hoy TAQ Distinciones y ASEDEF reconocen su trayectoria y empeño en esta tarea. Gracias a Clece, muchos miles de personas se han visto arropados en sus necesidades sociales en estos duros momentos”, según Avilés.