Clece lanza nueve canales de empleo

Clece lanza nueve canales de empleo

En Clece creemos firmemente en el empleo de calidad como uno de los motores de cambio de la sociedad. Fieles a este compromiso, hemos lanzado nueve canales de empleo desde los que publicaremos y gestionaremos las vacantes disponibles en las distintas áreas de la compañía:

Canal de empleo de Clece

Canal de empleo de Ndavant

Canal de empleo de EnEquip

Canal de empleo de Accent Social

Canal de empleo de Cavall de Cartró

Canal de empleo de Deyse

Canal de empleo de Integra CEE

Canal de empleo de Zaintzen

Canal de empleo de Talher

Más allá del rediseño del anterior canal de empleo de Clece y de la potenciación de los procesos de selección de la compañía, que ahora se apoyarán en nueve portales web, este lanzamiento conlleva distintas ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • La herramienta en la que se basan los nuevos canales ha permitido protocolizar las labores de reclutamiento y selección, que a partir de ahora seguirán el mismo modelo en todas las empresas de Clece.
  • Los nueve canales comparten una misma plataforma que integra a todos los activos que intervienen en los procesos para cubrir las vacantes, incluyendo los centros operativos. De este modo, cualquier candidatura está a disposición de todos los técnicos de selección de Clece, con lo que se pueden establecer procesos transversales entre distintas empresas que aumentan las posibilidades de contratación.
  • Los técnicos de selección podrán hacer un seguimiento mucho más exhaustivo de los candidatos, de quienes contarán con una trazabilidad mucho más completa que permitirá mejorar la gestión de sus candidaturas en los distintos procesos.
  • Los nuevos canales potencian la colaboración de asociaciones y otras entidades sociales, uno de los pilares del compromiso de Clece con la inclusión laboral de los colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión, pudiendo suministrarles de forma automática información del estado de sus candidaturas.