VER EL EVENTO COMPLETO | Los héroes

VER EL EVENTO COMPLETO | Los héroes "invisibles" de Clece, protagonistas de "Más Clece que nunca", EVENTO VIRTUAL conducido por Alicia Senovilla y José Luis Gil

Por favor acepta las cookies de marketing para poder ver este vídeo.

MÁS CLECE QUE NUNCA! Conducido por Alicia Senovilla y José Luis Gil. Un evento lleno de historias, experiencias, ilusión y, sobre todo, de personas admirables.

CLECE ha estado en primera línea de batalla durante esta crisis sanitaria, cuidando de todos y, especialmente, cuidando de los suyos. En un emotivo evento online, Clece ha otorgado reconocimiento y visibilidad a todos esos héroes “invisibles” que han estado en primera línea frente al COVID, junto al personal sanitario, prestando servicios fundamentales y esenciales para la sociedad: el cuidado a dependientes, la limpieza y desinfección hospitalaria, el mantenimiento y la seguridad.

Poco a poco estamos volviendo a una relativa normalidad y recuperando nuestras rutinas. Y en Clece, esa vuelta está marcada en el calendario con un entrañable evento para compartir las experiencias excepcionales vividas durante la crisis y para dar la bienvenida a esta nueva etapa.