Clece conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con numerosas actividades.

Clece conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con numerosas actividades.

“Una vida sin violencia, una vida con respeto” es la campaña impulsada por Clece con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Clece, altamente comprometida y sensibilizada con esta causa,  ha llevado a cabo por quinto año consecutivo diferentes actividades de sensibilización en numerosos centros de trabajo y oficinas, logrando la implicación de empleados, clientes y usuarios de los distintos servicios que presta la empresa.

Este año ha destacado la elevada participación en las iniciativas que han tenido lugar en los distintos puntos de España, ya que la compañía ha conseguido que más de 45.000 personas participen en las diferentes campañas de sensibilización con  las víctimas.

Bajo el lema “Una Vida sin Violencia, Una Vida con Respeto” se han celebrado una amplia variedad de acciones como concentraciones, charlas, murales, colocación de murales, chapas y lazos, stands informativos y reparto de materiales.

Esta programación se ha llevado a cabo en escuelas infantiles, hospitales, residencias de mayores, centros de trabajo, oficinas y entidades públicas.

La compañía apuesta fuertemente por la integración laboral de mujeres que han sufrido violencia de género. Actualmente, 271 mujeres de este colectivo forman parte de la plantilla de Clece.