Clece refuerza su presencia en Portugal con la gestión de su primera residencia de mayores

Clece refuerza su presencia en Portugal con la gestión de su primera residencia de mayores

Clece S.A. ha sido la adjudicataria de la gestión y explotación de la Residencia de mayores Domus Mater Dei, situada en la localidad portuguesa de Fátima. El servicio comenzó el pasado 1 de agosto de 2017.

Se trata de la primera adjudicación concedida a Clece que comprende la gestión íntegra de una residencia de mayores en Portugal, concretamente en Fátima, la principal localidad religiosa del país.

De esta manera, Clece asume la atención personal de los mayores que cuentan con dificultades de autonomía, además de cubrir todas las necesidades y cuidados que los ancianos puedan requerir en el desarrollo de su día a día. Este proyecto supone para el centro una nueva etapa basada en la innovación y en la excelencia en la atención a los mayores que respalda a Clece, convirtiéndose así en un centro de referencia.

Domus Mater Dei fue creada en el año 2014 y tiene capacidad para 60 residentes, además, el centro ofrece varios tipos de habitaciones: 2 suites de matrimonio, 8 cuartos individuales y 22 cuartos dobles. Asimismo, la residencia cuenta con una plantilla de profesionales formada por especialistas y ofrece diversos servicios para facilitar la estancia de los usuarios, como menús adaptados a las necesidades de cada residente, gimnasio, fisioterapia y recuperación, peluquería, biblioteca,  y una enfermería abierta las 24 horas.

Esta adjudicación refuerza la presencia internacional de la compañía, concretamente en el país luso donde está presente desde 2010 con más de 2.200 profesionales repartidos por todo el territorio.

Más información en www.domusmaterdei.pt