Más de 100 empleados de Clece participan en la IV edición de la Carrera ‘Hay Salida’

Más de 100 empleados de Clece participan en la IV edición de la Carrera ‘Hay Salida’

• Vinculada a esta iniciativa desde su primera edición, Clece comparte el objetivo de sensibilizar a la sociedad para erradicar la violencia de género y lograr una mejor calidad de vida para sus víctimas

• Fruto de este compromiso, forman parte ya de su equipo humano 171 víctimas de violencia de género en el conjunto de España

Clece ha vuelto a participar, por cuarto año consecutivo, en la Carrera ‘Hay Salida’, una iniciativa deportiva organizada ayer en Madrid por el Diario 20 Minutos y la Revista Mía, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de lograr una sociedad libre de violencia de género y para concienciar también sobre la realidad que viven sus víctimas.

Más de 100 trabajadores del Grupo Clece han participado en la carrera para lanzar al unísono un mensaje claro de apoyo a las víctimas: “Hay salida a la violencia de género, no estás sola”. En su cuarta edición, esta carrera ha congregado nuevamente a miles de personas en las inmediaciones del madrileño Parque del Retiro para realizar un recorrido de 4,6 kilómetros.

También, al igual que en ediciones anteriores, Clece, a través de su división de Escuelas Infantiles, organizó talleres y actividades gratuitas en el parque dirigidas a los más pequeños para que también disfrutaran de una jornada de juegos y diversión junto a Clecito, un simpático koala que es la mascota de todas las escuelas infantiles Clece.

Vinculada a esta iniciativa desde su primera edición, Clece comparte el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática social y trabaja a favor de la inserción laboral de las mujeres víctimas de este tipo de violencia.

En la actualidad, fruto de este compromiso, la compañía integra en su equipo humano a 171 personas en el conjunto de España víctimas de violencia de género, y trabaja para potenciar el bienestar y la calidad de vida de quienes sufren este tipo de violencia con el fin de evitar su exclusión social.

Según datos del propio Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el número de víctimas mortales por violencia de género a finales de mayo ascendía a 27.