Mejor proveedor de servicios en materia de seguridad laboral de Bunge Barcelona

Mejor proveedor de servicios en materia de seguridad laboral de Bunge Barcelona

Bunge ha reconocido a Clece como mejor proveedor de servicios en materia de seguridad laboral del 2016 para la planta que la empresa alimentaria tiene en Barcelona. El premio ha sido concedido en reconocimiento a los satisfactorios resultados del contrato con especial atención a la dedicación del equipo humano y a la cultura de seguridad y de prevención de riesgos laborales.

A la entrega de este reconocimiento que se llevó a cabo en Barcelona el pasado mes de Marzo, acudieron los Responsables de planta y PRL de Bunge Ibérica, Raúl Silva de la Vega, Jefe de equipo de Clece en la planta, quien obtuvo una mención especial por su compromiso con la seguridad, Iván Ciudad, Técnico de PRL y Daniel De Pablos Jefe de Servicio.

Se trata de uno de los contratos más relevantes de limpieza y servicios auxiliares de Clece en el sector industrial, por el que lleva a cabo servicios de limpieza y carga y descarga de barcos desde el 1 de noviembre del 2013 en el centro ubicado en el puerto de Barcelona.

Los trabajos realizados por Clece han contribuido a que Bunge Barcelona haya sido galardonada como la planta más segura en Europa en el 2016. El galardón da automáticamente el pase para optar al premio de planta más segura a nivel mundial 2016. Candidatura en la que se contará con la participación de Clece.