Clece, premio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por su compromiso contra la violencia de género

Clece, premio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por su compromiso contra la violencia de género

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, MSSSI, ha reconocido a Clece por su implicación en la lucha contra esta lacra social.

Clece ha recibido uno de los Premios en Reconocimiento a Organizaciones y Personas Comprometidas con la Erradicación de la Violencia contra la Mujer concedidos anualmente por el MSSSI desde el año 2004. El Presidente de Clece, Cristóbal Valderas Alvarado, ha recogido el galardón de manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el acto institucional del 25 de Noviembre celebrado el viernes en el Palacio de la Moncloa.

“Es un reconocimiento muy valioso y lleno de significado. Refleja el trabajo de muchas personas implicadas en un proyecto integrador, colaborativo y de ayuda a las personas socialmente más vulnerables. Entre ellas, las víctimas de violencia de género. Vulnerables y extraordinariamente fuertes a la vez. Para ellas, es este premio” ha declarado el presidente de Clece.

El galardón premia el trabajo que la compañía, a través de su proyecto social Clece Social, lleva realizando desde hace años a favor de la integración sociolaboral de las mujeres víctimas de violencia de género y de la sensibilización en torno a la compleja realidad que viven. En la actualidad cuenta con 204 trabajadoras víctimas de violencia de género en su plantilla y promueve distintas iniciativas de concienciación como eventos y campañas. Además forma parte de la red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género.

entrega-premios-ministerio-cristobal

entrega-premios-ministerio-clece