Premio Extraordinario al Compromiso Social en el XV Aniversario de La Razón en Castilla y León

Premio Extraordinario al Compromiso Social en el XV Aniversario de La Razón en Castilla y León

El periódico La Razón celebró el pasado 29 de septiembre en Valladolid el 15 aniversario de su edición en Castilla y León. En el acto se llevó a cabo la entrega de los ‘Premios al Compromiso Social’. De esta forma reconocen el trabajo y la solidaridad de personas e iniciativas a favor de la sociedad civil.

La entrega de estos galardones tuvo lugar el 29 de septiembre, a las 20 horas, en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de LA RAZÓN en Castilla y León.

Clece recogió en manos de su Presidente, Cristóbal Valderas, el «Premio Extraordinario al Compromiso Social» por su implicación en la integración laboral de personas procedentes de colectivos desfavorecidos. En los últimos 3 años, Clece ha incorporado en la Comunidad de Castilla y León a más de un millar de personas procedentes de estos colectivos en puestos de trabajo de la propia compañía. Además a lo largo de este año, ha firmado varios convenios de colaboración con los Ayuntamientos de Valladolid, Medina del Campo y Miranda de Ebro, dando así continuidad a esta labor que además de promover la integración laboral, facilita prácticas formativas, difunde campañas y mensajes de sensibilización social y lleva a cabo eventos especialmente enfocados a facilitar la integración y estabilidad laboral de personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, personas en situación de riesgo de exclusión social y jóvenes en situación de desempleo.

En este sentido, se celebró el pasado mes de mayo en Valladolid el IV Foro Clece por la Integración, bajo el lema “Empleando el talento”, que aborda la integración laboral de colectivos socialmente vulnerables. Por estos motivos, entre otros, se ha considerado a Clece merecedora del Premio Extraordinario al Compromiso Social con la Comunidad de Castilla y León.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Valladolid, la Delegada del Gobierno de Castilla y León y el Presidente de la Junta de Castilla y León entre otros importantes representantes del mundo político, económico, social y cultural.

XV Aniversario La Razón en Castilla y León