Clece “corre por ellas”

Clece “corre por ellas”

  • Más de 100 empleados y familiares de Clece han participado en la carrera Hay Salida cuya tercera edición congregó a 2.500 participantes en Madrid bajo el lema “corre por ellas”

Madrid 12 de junio de 2016. Por tercer año consecutivo, Clece ha vuelto a participar en la Carrera Hay Salida, una iniciativa de la revista Mía, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Con 100 dorsales para sus empleados y la realización de actividades de animación infantil, Clece se ha implicado en la tercera edición de esta carrera por una sociedad libre de violencia de género.Bajo el lema “Corre por ellas” la convocatoria ha congregado a más de 2.500 participantes para hacer un recorrido de 5 kilómetros en el madrileño Parque del Retiro. Más de 100 empleados de Clece se han sumado al mismo, entre los que repetían experiencia el propio presidente de la compañía, Cristóbal Valderas, o el corredor profesional y trabajador de Clece, Eduardo Meca Soto.

También como en ediciones anteriores, a través de su división de Escuelas Infantiles y para facilitar la participación de más corredores, Clece ha organizado talleres y actividades gratuitas para niños en el recinto del Parque, punto de inicio y meta de la carrera.

Vinculada desde la primera edición de la carrera, Clece comparte el objetivo de concienciar a la sociedad de la gravedad de este problema, e implicar a todas y cada una de las personas que la forman para que actúen, construyendo una sociedad libre de cualquier tipo de violencia sobre las mujeres y apoyando a aquellas que sufren malos tratos. 57 mujeres fueron asesinadas en 2015 en España por violencia de género y un total de 821 mujeres son las víctimas mortales en los últimos 10 años.