Clece firma un Convenio por la integración de jóvenes en riesgo de exclusión

Clece firma un Convenio por la integración de jóvenes en riesgo de exclusión

Málaga, Febrero de 2016. La Fundación Centro Español de Solidaridad de Málaga (CESMA)de Proyecto Hombre y Clece , han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones conjuntas dirigidas al asesoramiento, formación e inserción laboral de los jóvenes participantes en los programas de la Fundación. CESMA dedica su labor a la atención integral de jóvenes incapacitados, marginados o en estado de necesidad y, particularmente, a jóvenes con problemas de drogodependencias.

Entre las principales líneas de actuación, CESMA y Clece promocionarán acciones de formación y asesoramiento que impulsen la participación de los participantes en los programas de Proyecto Hombre en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural. También trabajarán conjuntamente en la inserción laboral directa de estas personas a través de la incorporación de los candidatos en los procesos de selección de Clece para lo que la Fundación realizará la selección curricular correspondiente. Asimismo el acuerdo contempla el desarrollo de acciones de sensibilización y eventos de contenido social sobre colectivos socialmente vulnerables, como personas en riesgo de exclusión social.

El acuerdo ha sido firmado por Juan Serrano Silva, Vicepresidente del Patronato de la Fundación CESMA, y Gabriel Vázquez Morales, en representación de Clece.