Clece presta servicios integrales de ayuda en el domicilio dirigidos tanto a personas en situación de dependencia (ya sean personas mayores, con discapacidad o con alguna enfermedad) como a sus familiares con un objetivo principal: mejorar su calidad de vida.

Para ello, nuestros más de 17.000 profesionales especializados trabajan para promover la seguridad y confianza de estas personas sea cual sea su grado de dependencia, potenciando su autonomía e integración social, a la vez que garantizamos la tranquilidad y bienestar de los familiares, ofreciéndoles asesoramiento técnico y formación.

Nuestro servicio integral va desde terapias de estimulación cognitiva hasta servicios más personales como limpieza, podología, peluquería, etc.

Además, contamos con una central de seguimiento 24 horas los 365 días del año que permite asegurar el completo bienestar de las personas dependientes y la tranquilidad de sus familias y cuidadores. Este servicio se encarga de resolver de forma rápida y efectiva cualquier incidencia a la vez que hace una labor de seguimiento con contactos periódicos y acompañados.

100.779 personas atendidas en su domicilio
365 DÍAS AL AÑO SERVICIO DE MENÚ PERSONALIZADO A DOMICILIO
24h/365
CENTRAL DE SEGUIMIENTO