Clece se adjudica la explotación publicitaria del intercambiador de Avenida de América

Clece se adjudica la explotación publicitaria del intercambiador de Avenida de América

Madrid, 22 de julio 2015 – Desde el pasado 1 de julio la empresa Clece Out Of Home (OOH) se encarga de la explotación publicitaria del Intercambiador de Avenida de América, uno de los nudos de transporte más transitado de Madrid.

Concretamente, Clece OOH dispone en Avenida de América de un completo circuito digital que consta de 110 pantallas ubicadas en las dársenas y en las zonas de espera. "El tiempo medio de permanencia de los viajeros en estos espacios suele rondar los 10 minutos. Una espera que seguro se hará más entretenida gracias a la difusión y visualización de mensajes publicitarios atractivos, además de la comunicación de mensajes e información que pueda ser de utilidad para los usuarios de los medios de transporte", explica Concha Machín, gerente de Clece OOH.

Con este proyecto, Clece se consolida en el sector de la publicidad exterior en los principales intercambiadores de la capital, al incorporar el de Avenida de América a otros que la compañía ya venía gestionando, como Plaza Castilla y Príncipe Pío. En ellos, Clece OOH ofrece soportes de gran formato, convencionales y digitales que permiten aportar información de ayuda a los viajeros y contribuyen a una mayor visibilidad y alcance de las campañas publicitarias de anunciantes y marcas.

Los intercambiadores son espacios de gran interés publicitario ubicados en zonas estratégicas de la ciudad en donde confluye un gran número de público en un mismo espacio, entre los viajeros procedentes de distintos medios de transporte (metro, autobuses, Renfe….) y las personas que pasan por la calle.