Clece Care Services lanza su nueva página web

Clece Care Services lanza su nueva página web

  • El nuevo site facilita la navegabilidad y está totalmente adaptado a los distintos dispositivos móviles
  • La web sirve de canal directo con los futuros empleados de la compañía al ofrecer un acceso al microsite con las ofertas de empleo

Madrid, junio 2015. Clece Care Services, empresa filial de Clece en Reino Unido dedicada a los servicios sociales, acaba de lanzar su nueva página web, www.clececare.co.uk, totalmente adaptada a los distintos dispositivos móviles y cuenta con un diseño renovado que facilita la navegabilidad, más acorde al gusto de los usuarios británicos. De esta forma, la web es más visual, dando mayor protagonismo a las imágenes, y de un vistazo se puede acceder a la información principal sobre la compañía, los servicios sociales que ofrece, además de contar con un acceso directo al microsite con las ofertas de empleo disponibles. El nuevo site también incluye una sección donde usuarios de Clece Care Services dan su testimonio y otra con noticias relevantes.

La renovada web quiere servir de canal directo con los futuros empleados de la compañía, para lo que cuenta con un acceso al microsite donde se publican las ofertas de empleo, facilitando así la recepción de candidaturas a través de éste. El site también facilita el contacto con Clece Care Services a los posibles solicitantes de sus servicios.

Por último, a través de la web también es posible acceder directamente a las redes sociales de Clece Care Services, en las que se puede estar al tanto de las últimas noticias y oportunidades de empleo.

Desde 2013, Clece Care Services proporciona distintos servicios de ayuda a domicilio en Reino Unido a personas con diferentes necesidades.