Clece Seguridad celebra unas jornadas sobre la seguridad patrimonial en la industria

Clece Seguridad celebra unas jornadas sobre la seguridad patrimonial en la industria

  • En colaboración con la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI) y Acerinox
     
  • Se analizó la Nueva Ley de Seguridad Privada 5/2014, con especial referencia a las Medidas de Seguridad en el ámbito empresarial

Clece Seguridad ha celebrado, junto con la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI) y Acerinox, una jornada de trabajo  para analizar la seguridad patrimonial en la industria. La jornada tuvo como ponente a Francisco Muñoz, presidente de la Sociedad Española de Derecho de la Seguridad, quien analizó la Nueva Ley de Seguridad Privada 5/2014, con especial referencia a las Medidas de Seguridad en el ámbito empresarial.
En este sentido, la jornada debatió sobre diferentes aspectos de dicha ley que tienen mayor incidencia en el desempeño diario de las grandes industrias radicadas en el arco de la Bahía de Algeciras. Asimismo, se analizaron las novedades de la nueva Ley de seguridad Ciudadana, publicada el pasado 31 de marzo y cómo pueden afectar a la realización de los servicios de seguridad privada.

Entre las entidades industriales y portuarias que participaron, pertenecientes a la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, se encuentran Abelló Linde, Abengoa Bioenergía, Acerinox y Gas Natural Fenosa.