Primera emisión con público del programa de radio ‘Gente Extraordinaria’

Primera emisión con público del programa de radio ‘Gente Extraordinaria’

  • Realizado por personas con discapacidad intelectual de la Fundación Síndrome de Down de Madrid
  • Después de cuatro años en antena, ‘Gente Extraordinaria’ se realizó por primera vez en abierto
  • En un programa especial emitido desde los Teatros del Canal de Madrid

Madrid, diciembre de 2014. El programa de radio Gente Extraordinaria, realizado por personas con discapacidad intelectual de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Down Madrid en colaboración con Gestiona Radio, emitió su primer programa en abierto el pasado sábado 29 de noviembre. Un nuevo hito de este magazine, que cumple ya cuatro años en antena, para el que trasladó su emisión a los Teatros del Canal de Madrid.  

Con esta edición especial, amigos, familiares y seguidores tuvieron la oportunidad de asistir en directo al programa dirigido por Federico Cuenca-Romero. Además de cómo empresa encargada de la gestión de Los Teatros del Canal, Clece participó por su compromiso con la integración laboral de los colectivos más desfavorecidos, entre los que están las personas con discapacidad.

En los micrófonos, Cristóbal Valderas, presidente de Clece, resaltó el enfoque social de la actividad de la compañía, por encima de cualquier ley. “No estamos por leyes ni por ratios sino por cultura de empresa. La prueba son los más de 5.000 trabajadores pertenecientes a colectivos socialmente desfavorecidos. Muy por encima de lo que marcan las leyes”.

Junto a Cristóbal Valderas compartió mesa Albert Boadella, director artístico de los Teatros del Canal, quien también gestiona este espacio junto a Clece. Además, este programa especial contó con actuaciones musicales como las de “El Mito de Noa” y José María Guzmán, y con las entrevistas a la cantante Martirio y al actor y Carlos Sobera.

Escuchar Gente Extraordinaria 29.11.2014

Primeira emisión con público do programa de radio «Gente Extraordinaria»

Primeira emissão com público do programa de rádio ‘Gente Extraordinária’

First public broadcast of ‘Gente Extraordinaria’ radio show

Primera emisión con público del programa de radio ‘Gente Extraordinaria’