Grupo CLECE consigue uno de los Premios Excelencia

Como cada año, la revista Dirigentes ha otorgado sus Premios Excelencia, siendo CLECE uno de los protagonistas de la edición de 2009 al recibir el prestigioso galardón en la categoría Vanguardia.

Otorgados por el Consejo Editorial de la revista y sus lectores, los principales valores para premiar a CLECE han sido la eficacia, el esfuerzo, la dedicación y la excelencia empresarial. Se ha destacado que CLECE es una compañía especializada en la externalización de sus servicios, aportando los recursos humanos y materiales necesarios para los trabajos demandados por sus clientes en los procesos y actividades complementarias a su propia producción.

Su proyecto global en la difícil coyuntura actual y su vocación de liderazgo también han pesado a la hora de elegir a CLECE ante una competencia de tan alto nivel.

La gala tuvo lugar el pasado 1 de julio en el Hotel Ritz de Madrid, siendo José Andrés Elízaga, director de Comunicación y Relaciones Externas de CLECE, el encargado de recoger el galardón.

Consolidados desde hace 15 años como un referente en el mundo empresarial, los Premios Excelencia evalúan las buenas prácticas empresariales, los resultados más sobresalientes, los proyectos más atractivos y a los líderes más comprometidos del país. Prueba del prestigio de los galardones está en la relación de los premiados en otras categorías: Banesto, Fnac, Aviva, Movistar, PharmaMar, Unipapel, Wolters Kluwer, Cemex, Grupo Fundosa, Unipost y Psicosoft.

Este premio se une al que hace apenas un mes CLECE recibió de la Obra Social de la Fundación “la Caixa” .