Clece consigue la adjudicación de los servicios del nuevo hospital universitario Puerta de Hierro de Majadahonda

Grupo CLECE ha resultado adjudicatario de los servicios del recién inaugurado Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid). En concreto, Grupo CLECE se encargará de los servicios de: limpieza, transporte interno (tanto de pacientes como de documentación, mobiliario…), almacén, vending, desratización, desinfección y desparasitación, así como de la conservación de viales y jardines.

Inaugurado el pasado 11 de septiembre por sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, dará atención a una población de referencia de 550.000 habitantes, cubriendo las necesidades de 20 municipios del Noroeste de la región. Sus instalaciones cuentan con una superficie de 165.000 m2., en las que se incluyen 613 camas en habitaciones individuales y externas, y un parking con 3.000 plazas.

El Hospital abrió sus puertas el pasado 16 de septiembre para las consultas externas y el día 28 se iniciaron todos los servicios de Hospitalización que incluyó el traslado de los pacientes desde el Hospital Puerta de Hierro antiguo.

El contrato con Grupo CLECE tiene una vigencia inicial de 3 años, prorrogable por períodos de 2 años y cuenta con un presupuesto de unos 8 millones de euros anuales. Esta nueva adjudicación supondrá la creación de 260 nuevos puestos de trabajo repartidos entre los recursos de gestión y el personal de operaciones de los diferentes servicios.

Para responder eficazmente a la magnitud del proyecto, Grupo CLECE ha incorporado una tecnología de última generación que optimizará al máximo los recursos humanos, repercutiendo todo ello en un mejor servicio a los pacientes.