CLECE inicia su expansión internacional

Con el comienzo de sus actividades en Portugal, CLECE apuesta por la internacionalización del negocio, siendo nuestro país vecino el primero en formar parte de la expansión de la empresa.

El crecimiento de CLECE en Portugal responde a un estudiado plan de expansión realizado por nuestro equipo de gestores de inversiones, en el que la adquisición de otras empresas del sector es sólo el primer paso del proyecto.

Todo este proceso está supervisado por un experimentado y cualificado grupo de directivos de CLECE, que también se ha encargado de la formación durante un año en España de un equipo de ingenieros portugueses.

La sede central de la empresa se ha establecido en el Área Metropolitana de Lisboa, en un parque empresarial con magníficas instalaciones, servicios y comunicaciones. Desde esta base de operaciones se dirigirá un negocio que se extiende por todo Portugal.

La actividad de CLECE en Portugal se inició el 1 de Febrero de 2007, al hacernos cargo del servicio de limpieza de las instalaciones centrales de la Santa Casa de Misericordia de Lisboa. A partir del 1 de junio se comenzó a gestionar la limpieza del edificio del Comando Metropolitano de Policía de Segurança Pública y desde julio de este año nos hacemos cargo del mantenimiento y limpieza del City Retail Park, situado en Chaves (norte de Portugal).

El personal de CLECE en Portugal en la actualidad está constituido por 142 trabajadores, cifra que se rebasará en breve debido a que hemos ampliado nuestra actividad en dicho país al haber sido recientemente los adjudicatarios de dos contratos en el Instituto Superior Técnico de Lisboa. En concreto nos han adjudicado los pabellones Civil y de Mecánica, ambos situados en la capital portuguesa.