Crecemos con nuestros clientes

Siguiendo los pasos del Hospital de Bellvitge, el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida ha adjudicado a Clece -por procedimiento negociado- el servicio de cocina, comedores, cafeterías y maquinas expendedoras de bebidas, después de llevar durante 6 años la prestación de los servicios de limpieza.

Gracias a su renovada confianza, nuestra vocación de gestión integral de los servicios externalizados de nuestros clientes se ve cada día más consolidada.

Esta adjudicación supone un importe de 16 millones de euros en comidas de pacientes y personal propio, más otros 20 millones de euros en el resto de servicios de restauración, para un periodo total de ejecución de 10 años.

El principal reto de esta nueva adjudicación es la unificación de las dos cocinas actuales (Hospital Arnau de Vilanova -450 camas- y Hospital Santa María de Lleida -80 camas-) en una sola de nueva generación con Tecnología de Cadena Fría.

El hecho diferencial de esta gestión es la de finalizar la producción directamente en las unidades de planta, mediante los carros de regeneración.

Este será el TERCER HOSPITAL A NIVEL NACIONAL QUE DISPONGA DEL PROCESO INTEGRAL y la primera experiencia de CLECE en este sentido.

La actividad de restauración en Clece

La actividad de restauración está experimentando un proceso de gran expansión a nivel nacional soportado por una fuerte base de clientes estratégicos de referencia.

El Ministerio de Trabajo y asuntos sociales, el Institut Catalá de Salud, el Gobierno de Cantabria o el Servicio Andaluz de Salud son algunos de los clientes para los que Clece presta sus servicios.

Entre otros servicios, cada día Clece sirve 5.200 comidas para más de 25 clientes y cuenta con unas ventas que sobrepasan los 11,5 millones de euros anuales.

La implantación de los servicios de Restauración de Clece a nivel nacional es patente y abarca entre otras las comunidades de Andalucía, Cataluña, Levante, Castilla y León, Asturias, Cantabria, La Rioja o Melilla.