Mantenimiento del Área Sanitaria de Osuna

Clece ha resultado adjudicataria del contrato de mantenimiento del Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Sevilla), por un importe de 1,82 millones de euros en dos años.

El área comprende, además del Hospital de referencia, Hospital de La Merced de Osuna, otros 35 centros dependientes situados en diferentes municipios del entorno.

El inicio del servicio se produjo el pasado 1 de abril de 2006. El contrato se extiende hasta el 31 de marzo de 2008, con posibilidad de prorrogar por dos años más.

El Hospital de La Merced se asienta sobre una parcela de 44.950 m2, siendo la superficie total de 72.159 m2. Cuenta con 300 camas, y dispone de las unidades de hospitalización, laboratorios y servicios propios de un Hospital regional.

Esta adjudicación corrobora el hecho del crecimiento continuado de la división de mantenimiento de Clece en el sector sanitario andaluz, gestionando un total de 9 hospitales públicos, con un importe anual de 4,31 millones de euros, y tres hospitales privados con un importe anual de 0,34 millones de euros.

El mantenimiento de estos centros comprende entre otros los sistemas de climatización, calderas, grupo electrógeno, sistemas eléctricos, conducciones de agua, sistemas de protección contra incendios, centros de transformación, etc.

En todos ellos, la alta especialización de nuestros técnicos nos hace acreedores de la confianza de nuestros clientes, aportando la seguridad que la gestión de un servicio de esta importancia requiere y repercutiendo en la tranquilidad de los enfermos, últimos receptores y beneficiarios de nuestros servicios.