Limpieza en Universidades de Galicia

El constante crecimiento de Clece en el mercado Gallego se ha visto reforzado con las nuevas adjudicaciones de Servicios de Limpieza por un total de 15,2 millones de euros en dos de las Universidades más importantes de la Comunidad Autónoma: La Universidad de Vigo y la de Santiago de Compostela.

La adjudicación de la Universidad de Santiago tiene un importe global de 11,20 millones de euros con una duración total de dos años. La ejecución del contrato comenzó el pasado 1 de Marzo de 2006. Los trabajos que se realizan consisten tanto en la limpieza interior de los Centros (facultades, escuelas, instalaciones deportivas…etc.) como en la de sus zonas exteriores (ventanales, persianas, paramentos…etc.).

Para la puesta en práctica de las tareas de limpieza se cuenta con un equipo humano compuesto por más de 215 personas incluidos limpiadores, mandos y un Jefe de Servicio. En cuanto a la Universidad de Vigo, la nueva adjudicación, con un importe de 4 millones de euros y una duración de dos años, confirma e incrementa la relación entre la institución académica y Clece. La primera adjudicación de esta entidad a Clece tuvo lugar en el año 2003 y consistió en la limpieza de 5 Centros de la Universidad. Al año siguiente se unieron otros 4 Centros más y otros dos en el 2005, éstos situados ya en el Campus de Pontevedra.

Los servicios de limpieza realizados incluyen, al igual que en la universidad de Santiago, los espacios e instalaciones interiores y exteriores de las facultades y escuelas. El personal de Clece puesto a disposición de la Universidad de Vigo consiste en una plantilla de 101 personas incluidos limpiadores, mandos y un Jefe de Servicio.