Adjudicaciones aeropuerto Madrid-Barajas

Clece ha resultado adjudicatario de cuatro contratos en el aeropuerto Madrid-Barajas. El importe global de las adjudicaciones suma un total de 35,1 millones de euros.

Dichos contratos incluyen:

. Servicio de Gestión Integral del Sistema de Distribución de Carros Portaequipajes, para los próximos 7 años, con un importe que asciende a 27,8 millones de euros.

. Servicio de Limpieza y Servicios Básicos de la nueva terminal T4S del aeropuerto madrileño de Barajas para el próximo año. El importe de este contrato asciende a 4,3 millones de euros.

. Servicio de Limpieza en los Edificios de los Servicios Centrales de Navegación Aérea, también concedidos a Clece por un período de doce meses. El importe de este contrato asciende a 287.142 euros.

. Servicio de Mantenimiento en la nueva terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas para el próximo año. Consistente en la teleseñalización y los sistemas de control; las instalaciones de extinción de incendios y la señalización estática. El importe de este contrato asciende a 2,6 millones de euros.

Con esta adjudicación, Clece se hace acreedor de más de 1/3 de todo lo licitado en servicios de las nuevas terminales del principal aeropuerto nacional y refuerza su posición de liderazgo en su Dirección Regional Centro.