Firmado el contrato de limpieza, mantenimiento y vigilancia de los colegios de Cáceres

Firmado el contrato de limpieza, mantenimiento y vigilancia de los colegios de Cáceres

25 de Septiembre de 2014. Clece se ocupará de la limpieza, mantenimiento y vigilancia de los colegios de Cáceres. La nueva adjudicación se ha formalizado hoy durante la firma del contrato celebrada en el consistorio cacereño al que han acudido Elena Nevado, Alcaldesa de Cáceres y Francisco Lázaro, Director de la Dirección Regional Centro de Clece.

Según ha explicado Elena Nevado, Clece se hará cargo durante los dos próximos cursos escolares del servicio de limpieza de edificios, servicio de reparación y mantenimiento de equipos de edificios y servicios de vigilancia de los 17 centros escolares públicos de Cáceres. El contrato tendrá una duración de dos años y puede ser prorrogado hasta un total de cuatro años.

Por su parte, Francisco Lázaro ha destacado que “Clece tiene una gran especialización y experiencia en las actividades de limpieza, mantenimiento y seguridad. Y se volcará de lleno en estos trabajos con el fin de responder a la confianza otorgada para acometer el servicio”.

Con fecha de inicio el 1 de Octubre de 2014, la facturación por canon será de 873.893,41 euros al año. Además, se incluye como trabajos por valoración el suministro del combustible necesario para los sistemas de calefacción de los centros, estimándose en unos 167.025 euros al año el gasto en esta partida. Como mejora de la oferta, Clece aportará una bolsa económica de 80.000 euros al año.

El Grupo CLECE viene prestando durante años los servicios de limpieza, conservación y mantenimiento en más de 550 centros educativos, entre colegios y escuelas infantiles, en alrededor de 40 universidades y en centros de investigación. Esta adjudicación evidencia la confianza de las administraciones en el trabajo y la profesionalidad del Grupo CLECE, así como la capacidad de la compañía para gestionar personas y optimizar recursos en la ejecución de grandes contratos.