La gerencia de Clece en Almería celebra una ‘Jornada de convivencia padres e hijos’ para conciliar la vida familiar y laboral de sus trabajadores

La gerencia de Clece en Almería celebra una ‘Jornada de convivencia padres e hijos’ para conciliar la vida familiar y laboral de sus trabajadores

  • Los niños pudieron conocer de primera mano cómo transcurre el día a día laboral de sus padres, a sus compañeros y su lugar de trabajo
  • También participaron en distintas actividades de ocio durante toda la jornada, festiva en los colegios almerienses

Madrid, junio 2015. Con el fin de contribuir a la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de sus trabajadores, la gerencia de Clece en Almería organizó recientemente una ‘Jornada de convivencia padres e hijos’.  Durante esta jornada, que era festiva para los escolares almerienses, los trabajadores compartieron con sus pequeños un día en la oficina, con el fin de que conocieran de primera mano cómo transcurre su jornada laboral.
En total participaron 27 pequeños con edades comprendidas entre los 7 meses y los 15 años, que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, las mesas donde trabajan sus padres, familiarizarse con todos sus compañeros, iniciando la jornada con un desayuno acompañados por todo el personal de la gerencia de Clece en Almería.

A las 10:00h, el gerente de Clece, Diego López,  les dio la bienvenida en la Sala de Juntas, para pasar a disfrutar de una jornada de descubrimiento y diversión animados por una monitora infantil. Entre otras actividades, los niños pudieron disfrutar de baile, canciones populares que interpretaron delante de sus padres, elaboración de murales con témperas, ceras y papel pinocho, cantajuegos para los más pequeños y juegos interactivos con tabletas.

Asimismo, los mayores de 4 años tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del La Voz de Almería y de la emisora local de la Cadena Ser, donde conocieron de primera mano cómo se trabaja en ambos medios, e incluso intervinieron en directo en el programa ‘Hoy por hoy’.

Gracias a la celebración de esta jornada, los trabajadores de la gerencia de Clece en Almería pudieron conciliar un poco más su vida laboral y familiar, al compaginar un día laborable con la festividad en el calendario escolar. Asimismo, esta actividad ayudó a enriquecer el clima laboral y a acercar a los pequeños el día a día del trabajo de sus padres.