Finaliza la VI promoción del Programa Superior de Desarrollo

Finaliza la VI promoción del Programa Superior de Desarrollo

Enhorabuena a los 57 Jefes de Servicio que han estado más de un año estudiando, conectados online, resolviendo casos prácticos y asistiendo a las sesiones presenciales, como integrantes de la VI promoción del Programa Superior de Desarrollo (PSD) y que, recientemente, han finalizado con muy buenos resultados.

A parte de expresar su alegría por haber conseguido llegar a la meta final del PSD, los participantes comentaron que  este programa ha supuesto una experiencia muy satisfactoria, muy cercana a la realidad que tienen que afrontar en su trabajo diario. En especial, han destacado el aprendizaje práctico obtenido en los módulos económicos financieros, de relaciones laborales y de habilidades directivas.

El acto de clausura del Programa Superior de Desarrollo estuvo presidido por Javier Román Hernando, Director General, y Purificación González, Directora de Recursos Humanos, que felicitaron uno a uno a todos los participantes, entregándoles además un reconocimiento por el esfuerzo realizado en la consecución de este programa de formación. También hubo un momento especial para reconocer a los participantes que obtuvieron los mejores resultados en cada una de las especialidades: Limpieza, Mantenimiento y Genérico.

El PSD es una formación troncal para el Jefe de Servicio, diseñada para conocer las mejores prácticas y procedimientos de todas las áreas involucradas en la gestión de un Servicio. La finalización de este programa ofrece la oportunidad de incorporarse a la Escuela de Competencias, siguiente paso para aquellos que quieran seguir perfeccionando sus habilidades profesionales, más allá de los programas técnicos y especializados que ofrece el Plan de Formación de Clece.