Clece se pone en marcha contra la violencia de género en la carrera 'Hay Salida'

Clece se pone en marcha contra la violencia de género en la carrera 'Hay Salida'

  • Como empresa colaboradora, repartió un centenar de dorsales entre sus empleados e impartió talleres y actividades gratuitas para niños a través de su división de Escuelas Infantiles.

Madrid, 01 de julio 2015 – Un centenar de trabajadores de Clece corrieron este domingo en Madrid en la carrera popular “Hay Salida, por una sociedad libre de violencia de género”. Un circuito solidario de 6,2 kilómetros por los alrededores del Parque del Retiro, con la salida y la meta ubicada en la Cuesta Moyano, por el que marcharon más de 3.000 participantes con el objetivo de demostrar que las personas que sufren violencia de género no están solas.

Un año más, Clece no faltó a esta cita, organizada por la revista MÍA en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, como reflejo de su firme compromiso contra la violencia de género. “Nuevamente nuestros empleados han demostrado su compromiso social y han superado todas nuestras expectativas volcándose en esta popular carrera. Nos sentimos realmente orgullosos de contar con una plantilla de trabajadoras y trabajadores tan concienciada y activa en materia social”, comentó Cristóbal Valderas, Presidente de Clece que también subrayó la importante labor que viene haciendo la compañía en materia de integración laboral de las mujeres víctimas de violencia de género. “Sólo en 2014 Clece ha dado un empleo a 158 mujeres que han sufrido esta situación, dándoles una oportunidad e independencia económica para seguir adelante”, añadió.

Además de colaborar en la carrera, Clece impartió distintos talleres y actividades gratuitas para niños en el recinto del Retiro, a través de su división de Escuelas Infantiles.

Cabe destacar también que este año, como novedad, la revista MÍA quiso implicar a los más pequeños de la casa, organizando una carrera especial de bebés a gatas. Una curiosa iniciativa que tuvo una gran acogida entre las madres.

clece-se-pone-en-marcha-contra-la-violencia-de-genero-en-la-carrera-hay-salida1

clece-se-pone-en-marcha-contra-la-violencia-de-genero-en-la-carrera-hay-salida2

clece-se-pone-en-marcha-contra-la-violencia-de-genero-en-la-carrera-hay-salida3

clece-se-pone-en-marcha-contra-la-violencia-de-genero-en-la-carrera-hay-salida4

clece-se-pone-en-marcha-contra-la-violencia-de-genero-en-la-carrera-hay-salida5

clece-se-pone-en-marcha-contra-la-violencia-de-genero-en-la-carrera-hay-salida6