Si deseas recibir información sobre nuestros servicios, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de CLECE, S.A. con la finalidad de atender su consulta o sugerencia así como para futuras acciones promocionales y comerciales de la Compañía. Al facilitar la dirección de su correo electrónico y número de teléfono móvil, Vd. autoriza a la utilización de estos medios para la recepción de comunicaciones comerciales de dicha Compañía.

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Parque Vía Norte, Quintanavides, 19, 28050 Madrid.



En el caso de manifestar su negativa a futuros envíos comerciales sus datos serán incluidos en el fichero de exclusión registrado en la AEPD con la finalidad de evitar el envío de comunicaciones comerciales.

¿Quieres trabajar en Clece?

Clece es, esencialmente, una empresa de gestión de personas, donde el capital humano es el principal valor añadido.

¡Únete a nuestro equipo!