¿DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN?

Si deseas recibir información sobre nuestros servicios, por favor rellena el formulario de contacto.

 

¿ERES USUARIO/A O CLIENTE?

Si eres usuario/a o cliente y quieres hacernos llegar un agradecimiento, sugerencia, queja o reclamación,
usa el formulario o también puedes llamarnos al teléfono:

900 060 134

 

¿QUIERES DENUNCIAR UNA CONDUCTA GRAVE?

Para formular una denuncia conoce el canal ético de Clece.
Recuerda que, si se trata de una queja o reclamación de servicio, deberás contactar a través del formulario de quejas/reclamaciones.
Ir al canal ético

 

¿ERES EMPLEADO/A O QUIERES SERLO?

Si ya eres empleado/a, acude a tu responsable.
Si estás interesado/a en trabajar con nosotros, déjanos tu CV en el Canal de Empleo.

 
 
Para rellenar el formulario, selecciona previamente la pestaña del motivo del contacto:

 

Si deseas recibir INFORMACIÓN sobre nuestros servicios, por favor rellena el siguiente formulario:



Política de privacidad

Si deseas hacernos llegar alguna SUGERENCIA, por favor rellena el siguiente formulario:

Si deseas hacernos llegar un AGRADECIMIENTO o FELICITACIÓN, por favor rellena el siguiente formulario:

Si deseas hacernos llegar alguna QUEJA o RECLAMACIÓN, por favor rellena el siguiente formulario: