CCS Airport Services prestará el servicio de limpieza de aviones de Thomas Cook en los aeropuertos de Manchester y Gatwick

CCS Airport Services prestará el servicio de limpieza de aviones de Thomas Cook en los aeropuertos de Manchester y Gatwick

Madrid, 11 Marzo 2016. La compañía británica Thomas Cook ha adjudicado a Clece el servicio de limpieza interior de sus aviones en los Aeropuertos de Manchester y Gatwick. El servicio, operativo desde el 1 de Marzo, es operado por la filial de Clece en Inglaterra, CCS Airport Services, teniendo un período de ejecución inicial de tres años, con posibilidad de prórroga de otros dos años más.

Con esta adjudicación, Clece Servicios Aeroportuarios, presente en Reino Unido desde hace dos años, amplía sus servicios en el mercado anglosajón gracias al trabajo realizado para Thomas Cook desde el año 2010 con la limpieza de sus aeronaves en Tenerife y Las Palmas y con el handling en Lanzarote, factor muy importante para la adjudicación de este concurso.

Mario Abajo, Director de CCS en Reino Unido, ha destacado la importancia de esta nueva adjudicación, mediante la cual, “Clece se convierte en la primera empresa extranjera que presta sus servicios a una compañía privada en aeropuertos ingleses.”

Thomas Cook es una de las principales compañías aéreas a nivel internacional, con una plantilla de 27.000 empleados, más de 2.500 en Reino Unido. Actualmente tiene una flota de 31 aviones que operan en 17 países, transportando a 6,7 millones de pasajeros a destinos en Europa, Asia, África y América.