Si deseas recibir INFORMACIÓN sobre nuestros servicios, por favor rellena el siguiente formulario:



Política de privacidad

Si deseas hacernos llegar alguna SUGERENCIA, por favor rellena el siguiente formulario:



Política de Protección de datos de carácter personal adicional


Si deseas hacernos llegar un AGRADECIMIENTO o FELICITACIÓN, por favor rellena el siguiente formulario:



Política de Protección de datos de carácter personal adicional


Si deseas hacernos llegar alguna QUEJA o RECLAMACIÓN, por favor rellena el siguiente formulario:



Política de Protección de datos de carácter personal adicional


¿Quieres denunciar una conducta grave?

Para formular una denuncia conoce el canal ético de Clece.
Recuerda que si se trata de una queja o reclamación de servicio, deberás contactar a través del formulario de QUEJAS/RECLAMACIONES.
Ir a Canal ético

 

¿Quieres trabajar en Clece?

Clece es, esencialmente, una empresa de gestión de personas, donde el capital humano es el principal valor añadido.
¡Únete a nuestro equipo, envíanos tu CV!

 

Atención al Cliente

Si eres usuario o cliente y quieres hacernos llegar un agradecimiento, sugerencia, queja o reclamación,
usa el formulario o también puedes llamarnos al teléfono:

900 060 134