Actividades > Tercera edad

Tercera edad

Residencias

Equipamientos de acogida residencial para la tercera edad que tienen como objetivo  facilitar un entorno sustitutivo del hogar adecuado a las necesidades de asistencia, favoreciendo el mantenimiento o la recuperación del máximo grado de autonomía personal. En estas instalaciones especializadas prestamos asistencia integral desde los puntos de vista sanitario, personal y social, todo ello aplicado en la vida diaria según las diferentes situaciones de  dependencia.

Centros de Día

Equipamientos de acogida diurna que dan soporte a la tercera edad. Tienen como objetivo favorecer la recuperación y conservación de la autonomía personal y social, manteniendo a la persona en su entorno personal y familiar, además de dar soporte a las familias. Este servicio proporciona organización, supervisión y asistencia en las actividades de la vida diaria.

Pisos Tutelados

Equipamiento social que tiene como objetivo dotar a personas autónomas de la tercera edad de una vivienda adaptada, segura, confortable e integrada en la comunidad, circunstancias  que no puede asegurar su situación sociofamiliar. Además, dispone de un servicio dirigido a la prevención y contención del deterioro físico y psíquico.

SGSAudelco BV BSI Empresa colaboradora en el Reto del Agua de Canal de Isabel IIAlzheimer 2011 InternacionalClece es empresa colaboradora del Observatorio Ambiental y de Responsabilidad Social en el Ambito Sanitario (OMARS)
Aviso Legal | CLECE S.A. © 2012 | Clece